Hoy tenemos el placer de anunciar que el grupo Zerolynx se une al plantel de colaboradores de la Federación española de jugadores de videojuegos y esports, en calidad de consejero sobre ciberseguridad. Este grupo empresarial español cuenta con una extensa experiencia en tres áreas: ciberseguridad, inteligencia y seguridad patrimonial.

Tenemos ante nosotros a un colaborador idóneo, ya que entre los usuarios de videojuegos se ha normalizado el uso de transacciones online, ya sea para comprar juegos, contenidos descargables o extras estéticos adicionales, como trajes y complementos para los personajes.

Es por ello que Zerolynx ha preparado una serie de consejos para todos los #players, que serán publicados dentro de poco en nuestras redes a modo de píldoras informativas. En estas piezas breves descubriremos las acciones más recomendables a la hora de proporcionar nuestros datos personales, o cuáles son las maneras idóneas de adquirir nuevos títulos y contenido a través de las plataformas online.

No olvidéis seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram para estar al tanto de estos interesantes tips sobre seguridad en la red que comenzaremos a lanzar hoy mismo.

Cuéntale a tod@s que eres Player: