webinar feel safe while playing

Conmemorando el día de Internet Seguro la Federación Española de Jugadores de Videojuegos y Esports (FEJUVES) organiza en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y la empresa especializada en ciberseguridad Zerolynx el Webinar “Feel Safe While Playing”.

El webinar contará con la participación de los responsables de la Federación, el director general del Instituto Andaluz de la Juventud, D. David Morales, un absoluto referente como es D. Juan Antonio Calles (CEO de Zerolynx) y con la opinión de un jugador profesional que ha sido campeón del mundo, D. Esteban Serrano (Akawonder). Y estará presentado y dirigido por Jon Llaguno (Managing Director de Ween Games) advisor de la Federación y profesor de ESIC especializado en marketing y comunicación sobre gaming y esports.

Pasamos cada día más horas en Internet (a través de nuestro móvil y distintas plataformas) y nuestra imagen, trabajo, marca y datos personales tienen cada vez mayor presencia online con lo que es fundamental poder tener presencia en internet del modo más seguro posible. El webinar tratará sobre los posibles peligros y consejos para mantenerse seguro con la opinión tanto de un experto en la materia como de un jugador profesional que nos contarán sus casos en primera persona.

Sobre los ponentes del Webinar

AKAWonder
AKAWonderJugador Esport
Esteban Serrano (Formentera, 1989) más conocido como AKAWonder, jugador español de TFT que acaba de firmar por Team Liquid, uno de los equipos y organizaciones esports más grandes del mundo.
Zerolynx
ZerolynxEmpresa Ciberseguridad
Zerolynx® es un grupo empresarial español especializado en seguridad, que cuenta con una extensa experiencia en la protección de grandes clientes, como primera línea de defensa frente a los ataques físicos y lógicos sobre entes públicos y privados.
Cuéntale a tod@s que eres Player: