Estos días celebramos el nacimiento de la Federación Española de Jugadores de Videojuegos y Esports y, como toda celebración que se precie, se ha de festejar por todo lo alto. Aprovechando que la llegada de la nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina, vamos a realizar el sorteo de una PlayStation 5 entre todos nuestros #Players. Si aún no te has registrado puedes pinchar aquí y volver cuando seas #Player de pleno derecho. ¿Ya? Genial, ¡ahora ya optas al sorteo!

Si además quieres aumentar las posibilidades de ganar, puedes llevar a cabo algunas acciones, como seguirnos en Twitter o Facebook o lanzar un tweet informando del sorteo a tus followers. Todo eso lo puedes hacer en el siguiente cuadro, en un par de clics. ¡Facilísimo!

a Rafflecopter giveaway

Tienes tiempo de sobra para participar, ya que el plazo termina el día 20 de diciembre a las 12.00 AM hora peninsular, aunque te recomendamos que te hagas #Player ya mismo para empezar a disfrutar de todas las ventajas de pertenecer a FEJUVES. ¡Mucha suerte a todos!

 

BASES LEGALES SORTEO – “Sorteo PlayStation 5 – Federación Española de Jugadores de Videojuegos y esports

1.- OBJETO 

La Federación Española de Jugadores de Videojuegos y eSports  España, (en adelante FEDERACIÓN) con domicilio social en Calle Orense 62, 2-A, de la localidad de Madrid, con el número 51297 en el Registro Nacional de Asociaciones (RNA), celebrará el 20 de diciembre de 2020 el sorteo de una “SONY PLAYSTATION 5” como promoción del lanzamiento de LA FEDERACIÓN. 

2.- ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN Y PERSONAS LEGITIMADAS

El SORTEO está dirigido a todas aquellas personas que estén correctamente inscritas y hayan sido verificados en LA FEDERACIÓN, y tengan residencia en España. Para inscribirte en la Federación podrás hacerlo a través de www.fejuves.es.

3.- ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN 

Se podrá participar hasta el día del sorteo20 de diciembre de 2020.

4.- ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN 

Comunicación del SORTEO:

Web de la Federación (www.fejuves.es)

Redes sociales  de la Federación. 

5.- LÍMITE DE PARTICIPACIÓN 

La promoción no tiene limitación de participantes. Sí hay una limitación, de una participación por persona. 

6.- CARÁCTER DE LA PROMOCIÓN 

La participación en la PROMOCIÓN tiene carácter gratuito. El requisito para formar parte del SORTEO es federarse a través de www.fejuves.es. 

7.- PARTICIPACIÓN, MECÁNICA Y PREMIOS 

7.1) Participación: LA FEDERACIÓN lanza una promoción que se implementará durante los días arriba mencionados y conforme a la cual, los participantes podrán conseguir 1 sistema SONY PLAYSTATION 5. 

7.2) Mecánica y elección de los ganadores: Desde las cuentas oficiales de la Federación y todas sus redes sociales se informará tanto del ganador como de todo el procedimiento previo al sorteo. 

Cuéntale a tod@s que eres Player: