¿Te interesa saber cuáles son los motivos que promueven la creación de FEJUVES pero no te sobra el tiempo? Estás de enhorabuena, ya que hemos confeccionado un decálogo en el que podrás conocer las principales motivaciones, objetivos y puntos fuertes de la Federación en un abrir y cerrar de ojos. En estos diez pasos podrás averiguar quiénes somos, qué queremos y cómo nos gustaría conseguirlo.

DECÁLOGO DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE JUGADORES DE VIDEOJUEGOS Y ESPORTS

  1. Somos una entidad no deportiva, sin ánimo de lucro. Nacemos en formato de Federación porque nos permite trabajar por nuestros fines y objetivos de forma más completa que como Asociación.
  2. La federación es la plataforma y punto de encuentro de todos los jugadores de videojuegos, da igual su nivel, los tipos de juego o la plataforma en la que jueguen. En España hay más de 15 Millones de jugadores en su mayoría ocasionales. Nuestro objetivo es aportarles valor con múltiples ventajas, descuentos, sorteos, información exclusiva…
  3. Inscribirse en la Federación es gratuito. #HaztePlayer en este enlace.
  4. Estamos valorando con los equipos y jugadores profesionales la posibilidad de crear una mesa de trabajo para unificar criterios, necesidades y trasladar sus recomendaciones a jugadores a  ocasionales.
  5. La federación cuenta con el trabajo voluntario de profesionales y colaboradores que le dedican tiempo, conocimiento y recursos. Si te animas a colaborar: www.fejuves.es/contacto/
  6. El sector como la suma de muchos agentes que trabajan en uno o en varios ámbitos. Para nosotros el centro son los #Players
  7. Trabajamos alineados con la Industria y compartimos su visión sobre el desarrollo del sector
  8. Estamos comprometidos con ser un proyecto social responsable que, además de al jugador, aporte valor a la sociedad (hábitos Saludables, valores éticos en el juego y la competición, compromiso con una vida activa que evite el sedentarismo, proyectos de inclusión social, fomento de participación en igualdad y equidad de género, programas de formación y educación, proyectos de valor para inclusión de personas con discapacidad, campañas contra el acoso…)
  9. Para potenciar la estructura y el desarrollo de la Federación buscaremos financiarnos con patrocinadores, colaboradores y poner en marcha proyectos e iniciativas que nos sumen los recursos necesarios.
  10. Somos una plataforma integradora y abierta a la participación. Contamos con todas la personas y/o entidades que quieran colaborar y sumar al proyecto.
Cuéntale a tod@s que eres Player: