El jugador valenciano que compite para el Bayern de Munich de esports se ha impuesto en lafinal nacional de efootball de FEJUVES y representará a España en el Mundial de esports 2023.

Este fin de semana ha tenido lugar la final del clasificatorio nacional para el simulador de fútbol de konami organizado por FEJUVES, la Federación española de jugadores de videojuegos y esports.

Se ha tratado de una final en formato cerrado donde han participado los cuatro clasificados del torneo open junto con los cuadros profesionales españoles que juegan la competición oficial de Konami a nivel mundial.

La competición ha estado marcada por un nivel altísimo de juego en el que uno de los jugadores amateur (Caubo) dio la sorpresa al colarse en la final llegando por el cuadro de losers.

En un final espectacular donde Mestre, jugando con el Milán AC, remontó con dos goles en cuatro minutos y cerró la victoria (3-2) de la competición a lo campeón.

Cinco horas de transmisión ininterrumpida en twitch con los casters Ricel y Bullas y con el trabajo técnico del producer Popcha y director de la competición Richisanfer para finalizar con más de 2000 visualizaciones. De este modo España estará representada por Mestre en el mundial de esports que este año se celebra en la ciudad de IASI en Rumanía Mestre había quedado tercero en 2021 segundo en 2022 y por fin este año ha obtenido la victoria.

Desde fejuves indican la alegría que supone ayudar al sector desde la base ver cómo toda la comunidad está implicada con la competición y como entidades referentes nacionales como Movistar y Joma apoyan para poder mostrar el nivel de los jugadores y equipos españoles de esports a nivel nacional e internacional.